Jaime Lorente es un hombre polifacético: actor, cantante, escritor… De hecho, él mismo se define como un «culo inquieto al que le gusta hacer muchas cosas porque la cabeza me va a mil». A sus 31 años, Jaime vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Haces unos meses nació su segundo hijo y su rostro se ha vuelto muy conocido para los fans del cine y las series de televisión tras protagonizar exitazos como La casa de papel, Élite, El Cid o Cristo y Rey.
El actor nos ha abierto las puertas de su hogar, que ha sido decorado con la ayuda de Westwing, al que define como «un lugar maravilloso que comparto con mi familia y del que nos enamoramos en cuanto lo vimos».
Algo que tenía claro es que quería salir en la medida de lo posible de Madrid. Quería una casa con un terreno y piscina, que sus hijos tuvieran la suerte de disfrutar de una hogar así. Un hogar cómodo en el que todos estuvieran a sus anchas. «Quería que todo fuese habitable y practicable para niños. Porque ellos tienen una tendencia hacia querer «matarse» continuamente. Entonces, intentamos buscar también lugares para que ellos pudiesen jugar, estar a gusto, que su habitación estuviese en el espacio suficiente y plantearlo todo también teniendo en cuenta que ellos iban a estar», nos comenta.
Fuente: https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a45638981/jaime-lorente-casa-hijos-familia/